Tras una igualada primera parte, las chicas de Ana Pombo no han podido derrotar al Pas Piélagos
No pudo ser, nuestras chicas cadetes mostraron su mejor cara en la final de la liga Cadete que se disputó este domingo en el Pabellón de Parbayón.
En la mañana del Sábado, se disputó el encuentro de semifinales ante Selaya Sobaos Joselín; y tras un mal comienzo nuestras chicas se mostrarón solidas y antes del descanso lograban una renta de 10 puntos de diferencia. Tras el descanso, nuestro equipo supo mantener la renta y aunque Selaya intentó igualar el encuentro, conseguiamos justamente el pase a la Final (52-63).
El Domingo se disputó la final; no éramos pero teníamos la esperanza de poder poner las cosas difíciles a nuestro rival. Nuestras chicas sabía de la responsabilidad de luchar cada balón de defender cada acción y pelear cada rebote. Y así fue durante los primeros veinte minutos en el cual el equipo dio todo lo que tenía para llegar al descanso con 3 puntos de desventaja, después de recibir un triple sobre la bocina. Tras el descanso, el cansancio fisíco hizo mella en nuestras jugadoras y mediado el tercer cuarto Pielagos lograba una renta máxima de 18 puntos. Hasta el final nuestro equipo dio la cara y se mostró como tal, el resultado final (61-52) dió como campeón a Pielagos.
Felicitar a nuestras jugadoras: Carmen Jimenez,Carlota Revilla, Alba Puente, Eva Gonzalez, Eva Mazorra, Patricia Torres, María Pereda, Maria Goñi, Raquel Gonzalez, Naiara Blanco, Ana Campos; y por supuesto a su entrenadora Ana Pombo.
Gran temporada, logrando ser finalistas en liga y en Copa, después de un año difícil han logrado ser el reflejo de las mas pequeñas del Club. Este fin de semana hemos sido mas que un equipo; Un CLUB con mas de 50 años de historia que recupera los valores que siempre tuvo (esfuerzo, compromiso, ilusión y respeto)