Carta de nuestra Jugadora Junior Raquel González Obregón a todos los que formáis parte de nuestra familia
Quisiera ser capaz de expresar con estas palabras lo que siento por este club y por toda la gente que forma parte de él, especialmente a Ana y Javi, sin ellos no tendría sentido ni todo esto, ni este texto.
Son trece años en los que me he vestido de verde cada fin de semana, y todavía mi cerebro no quiere procesar que este ciclo esté acabando. Es imposible pensar que no vaya a volver cada semana a ese pabellón (del que tanto nos quejamos, pero en el fondo hemos cogido cariño). Voy a echar de menos todo: los nervios de banquillo, las charlas de vestuario, los enfados, los lloros, el trabajo, el cansancio, los entrenamientos, la desesperación y las risas… ¡por echar de menos… voy a echar de menos hasta a las goteras y a las palomas!
Ha sido un viaje que me ha enriquecido, personalmente y deportivamente, desde los valores y el espíritu que me transmitís cada día y cada temporada. Puedo afirmar, sin ningún resquicio de duda, que estos años han sido los mejores de mi etapa como jugadora.
Gracias Javi, por todo tu esfuerzo y toda tu dedicación en nosotras y en este proyecto. Gracias por dejarte la voz y la garganta en cada entrenamiento. Gracias por defendernos siempre contra viento y marea. Gracias por esta temporada y todas las anteriores, gracias por llevarnos hasta donde hemos llegado.
Gracias Patri, por estar ahí siempre con una sonrisa, por apoyarnos y dar todo lo mejor de ti. Gracias por tu ayuda incondicional, sin ti esto sería imposible que funcionase como funciona.
Gracias Ana, por todo, por tu implicación y tu experiencia, te admiro. Gracias por todos los mensajes, las conversaciones, los ánimos y los enfados. Gracias por empezar este proyecto y ofrecerme una visión diferente del baloncesto y la competición. Gracias por enseñarnos a ser jugadoras. Gracias por ser una de las mejores personas que este deporte me ha dado.
Gracias baloncesto, porque me has dado los mejores momentos y a las mejores amigas. Gracias Marías por estar siempre ahí, por no bajar la cabeza y darlo todo.
También quiero agradecer al resto del club todo el cariño que recibimos y las facilidades que nos ponen. Tampoco me olvido de vosotras chicas (juveniles, infantiles, alevines y benjamines) por animarnos y dejaros la voz en cada canción, porque vuestra ilusión y vuestra risa hacen de este deporte algo mágico.
Es esta familia lo que más me va a costar despedir, la que me tiene atada a Santander y a la que voy a llevar siempre conmigo vaya a donde vaya. Habéis sido testigos y protagonistas de mi vida y de mis experiencias, por eso quería agradeceros todo lo arropada que me he sentido con vosotros. También quiero disculparme porque estas líneas no hacen justicia a todo lo que he vivido y he sentido, sobre todo hacia mis entrenadores que son una de la principales razones por las que soy quién soy hoy en día.
Y como se suele decir… ¡¡no es un adiós, es un hasta luego!!
2 Comentarios
CARLOS SUAREZ-OLEA TUDELA
Gracias Raquel, me siento totalmente identificado con todo lo que escribes en esta carta, hasta lo de las palomas y las goteras… jejjejejje.
Hay ciclos que finalizan y otros que comienzan, pero lo que nunca finalizan son los recuerdos. Cuando pasa tiempo y vives lejos te das cuenta y valoras todo lo que has vivido.
Que bonito lo que escribes y seguro que tanto tus entrenadores a quien nombras y el resto del club se siente orgullosos de haber tenido jugadoras como tú.
No me quiero olvidar del resto de tus compañeras, pero sobre todo de las dos Marias (Goñi y Pereda). Sois un ejemplo de compromiso, trabajo y lealtad a una camiseta y a un club
Muchas gracias y SSVV
Un abrazo
Carlos
MARTA GONZALEZ
Gracias a ti por dar y expresar lo mejor de tu vida en el baloncesto y en tu colegio CALASANZ, un testimonio del q San Jose estara orgulloso. Tq. Have luck!